jueves, 15 de enero de 2009

palabras lejos


…Por momentos pareciera desprenderse de su propia órbita, por arrancar otra sonrisa, por rescatar algún suspiro rezagado de su alma. No vuelve a ser lo mismo, le discuto y enfrentaría a quien me afirme que es igual. Yo creo.
La primavera a veces se torna borrosa y tenue, pero hay frases, palabras en las que de presenta tan contundente. Se prohíbe borrar o esconder las ideas, son una muestra clara.
Escalofríos que acompañarán toda la vida, en instantes tan difusos.
Si es cuestión de encontrar una luz que brille en la penumbra…
Si al final se trata, o me pierdo en el intento, de no ser un barco a la deriva, de encontrarle un sentido a todo esto…
Aunque si esta vez, no encontramos una solución y hay que naufragar, yo no quiero que sea lejos tuyo. Si hay que hallar una razón para seguir, por momentos, me niego a seguir buscando….

No hay comentarios:

Publicar un comentario