jueves, 15 de enero de 2009


Nada de lo que perdí alcanzará nunca a todo lo que conseguí, tal vez sea una manera de conformarse…pero yo intento no distraerme esperando que la vida me regale cosas, soy conciente que hasta a veces sin querer, pero queriendo, salgo a buscarlas…
En este bosque hay tantas especies dando vueltas, todos encuentran rápido alguien son quien reír, con quien llorar. Pero seres especiales sólo unas pocas y haberte encontrado después de tanto tiempo de convivir en el mismo ecosistema, rondándonos, te hallé y esto me lleva a creer que aún cuando decimos que todo esta perdido, siempre hay algo más…
Dependencias que sigo tejiendo, entre dudas y algunas cosas más, sentimientos quizás que no quiero reconocer, tiembla aunque no tenga frío, creo recordar la última vez que esto pasó, pero no tengo el valor para recordar que era lo que me estaba pasando en esos momentos y no voy a admitir lo que me provocas…
Seguimos recorriendo caminos distintos puede ser…pero alguien me dijo un día que el camino termina siendo el mismo, cuando se desea tanto…espero, me gusta esperar…
Esas huellas van a ser un rastro más, de haber vivido, de haber amado, de haber crecido…tengo muchas convicciones, creo en muchas cosas, creo en mí, se que puedo y también creo mucho en vos…por eso quiero caminar a la par de esas huellas…
...Pero te cuesta creer, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario