lunes, 12 de enero de 2009

...Caída Libre...


Cuantas veces uno está o estuvo al borde del abismo, caminando por la cornisa, hasta gozándolo tal vez, con la mente en plena disposición de salto y el corazón por alguna razón, lo llevó a pegar la vuelta. Otras, uno logra desprenderse de todo absolutamente y cae, percibiendo el descenso con dolor, sufriéndolo y conociéndolo, pero llega, toca el fondo absoluto y de golpe una fuerza desconocida lo hace dar un salto de regreso, volviendo.
Cuántas veces habré cerrado puertas, con candado y mil trabas, casi inaccesible, hasta que de pronto, un día, una débil brisa la abrió de par en par, sin dar demasiadas explicaciones.
Esas formas, deformes, que tiene la mente de aferrarse y esa manera extraña de intentar, por todos los medios de perpetuarse en el tiempo. Dejando cosas, sin abandonarlas del todo a sabiendas de que una partecita nuestra sigue viviendo en ellas.
Me escapo de vos, de esa voz y me pierdo en mi silencio, aprendiendo a escuchar el silencio, mi silencio, aprendiendo de a poco, a describirlo y disfrutarlo.

1 comentario:

  1. Es un bello texto. Usted escribió que?
    Disculpa por escrito, pero no sé muy bien su idioma ><

    ResponderEliminar