sábado, 12 de septiembre de 2009

Diálogo sin dos(Segunda parte)

:.











__Mire…no sea pesimista, no me voy a caer. No solamente porque no quiera, sino porque la altura tampoco es tan peligrosa, los años te quitan altura de vuelo,es cierto.

__No tengo miedo, eso es lo raro, la gente grande se vuelve miedosa a todo, yo aún conservo ese "encanto" infantil que ojalá perdure y hágame el favor de no tener miedo usted.

__¿Desilusiones? Si, conozco, conozco, tienen un lugar especial entre mis cosas y todo. Las guardo en el cuarto cajón, donde también guardo los recuerdos.

__¿Si se mezclan por estar juntos? Y…tengo varios recuerdos de desilusiones, los recuerdos más placenteros no creo que se malogren, a eso se refería, ¿no?

__Es cierto, es imposible olvidar lo que te hizo mal, pero no hablemos de olvido, que si uno se quiere las cosas son menos difíciles de superar. Lo sé, hay días que se juntan todas mis estupideces con mi corazón optimista y es peligroso.

__¿Que si me valoro? Es posible, ahora. Ay! Si supiera usted cuanto tiempo no me quise ni un poquito, si me hubiera visto odiarme con todas mis fuerzas.

__Está bien, no hablo de pasado…¿En este momento? Me detesto y me amo a la vez. Cuando dibujo mariposas por ejemplo, jamás me pude forzar a garabatear siquiera una. Sencillamente salen por sí solas. Siempre creí que tenían vida propia y es muy cierto.

__¿Que voy a hacer conmigo? Acá, me dejó sin respuestas, a mí que suelo tener la respuesta justa, ahora le voy a decir que no sé y eso ya no requiere demasiado análisis, créame.

__Es irracional, ilógico e incoherente, sé que no tengo doce años, es absurdo, las cosas a esta edad son distintas y lo sé, pero ¿qué quiere que haga?

__¿Sabe? Tranquilamente le podría echar la culpa a usted…con esa habilidad que tiene de hacerme hablar.

__Sí, le doy toda la razón si me dice que estoy loca, así y todo me siento bien de esta manera.

__No, realmente odio la matemática, pero me ato a los números cuando éstos me “convienen” y no me pida explicaciones sobre eso.

__¿Por qué se queda mirándome así? soy sincera, no tengo miedo, por favor no lo tenga usted.

__Bueno, creo que ya he dicho demasiado de mí, para que usted haya emitido tan pocas palabras. ¡Vamos! Abandone los monosílabos que eso a nadie perjudica, no tema.





:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario