lunes, 29 de junio de 2009

Adverbios de tiempo

No sabés de que lado está el buen día cuando te levantás, no sabés que camino seguir para que al terminar el día no pienses, debería haber seguido durmiendo…

Hay personas que viven a medias, otras aceptan lo que les toca seguramente, algunas luchan todos los días por estar y ser mejor. Cambiar y aprender algo todos los días, hacer las cosas distintas, desde lo más cotidiano hasta lo más insólito.

Por ahí un día descubrís que todo eso para lo que te estuviste preparando, no es tan interesante como pensabas, o al contrario lo es mucho más. Mientras nunca falte el tiempo para intentarlo, la satisfacción va a estar de nuestro lado.

Los adverbios de tiempo siempre fueron algo fundamental en mi vida, un ya, un mañana, un nunca, un aún, un después sobretodo, un ayer, un todavía. Sin embargo a veces pierdo noción del tiempo y giro y giro hasta marearme, y qué lindo se siente.

Nunca fui de arrepentirme de hacer algo, más vale suele quitarme la tranquilidad el haber dejado algo pasar, si era importante para mí…

Hace rato que no escribo, es como si tuviera esa parte mía descansando en una nube.

Ayer, nació mi segundo ahijado, pesando un poquito más de un kilo. Hoy sonrío por la fuerza que nos dan esas personitas que vienen a este mundo y no paro de desear que ese bebé esté bien, aunque a veces no se note.
Intento entretenerme con alguna trivialidad que tenga al alcance, sin embargo cuando termina el día, siempre extraño a alguien.

No sé si me voy a pasar toda la vida buscando lo que quiero o en realidad lo tengo más que claro. Hace unos días le decía a mi hermana “vos estás mal, pero mientras tanto la vida sigue” , y me dije cuán bueno sería si muchas veces hubiera escuchado esas palabras…

2 comentarios:

  1. Lo importante no es si la elección es correcta o no, y ya se sabe que de los errores se aprende.

    Lo importante es elegir. Con libertad.

    ResponderEliminar
  2. Tantas cosas que nos dicen y no escuchamooos.
    Y que después se las pasamos a otros esperando que ellos sí hagan lo correcto.

    Es un circulo vicioso.

    ResponderEliminar