martes, 10 de febrero de 2009

Sólo a veces...


A veces me pongo triste y, a errores te extraño.
A veces cuando llego, me olvido para que había venido.
A veces me pierde una sonrisa
A veces
me ahoga tanto llanto
A veces grito despacito y más bajito,
cuando quiero que me escuches
A veces invento palabras
A veces no se como explicarlo
A veces tengo toda la paciencia del mundo
A veces
me desespero por no alcanzar ese abrazo
A veces me extraño a mi misma
A veces soy mi propia pena
A veces soy el propio túnel en el que guardo mis deseos
A veces arrojo todo al vacío
A veces
me llena el sólo saber que existís
A veces quiero regalar todo
A veces soy egoísta, hasta de
miradas
A veces no se para donde voy
A veces aunque lo tenga marcado en el mapa,
Cambio el rumbo
Por algún otro sueño, que se me cruzó de madrugada.

1 comentario:

  1. A veces también me llena el sólo saber que existe.
    Me encanta tu blog pero no sé xq carajo se le hace tan pesado a esta máquina a carbón.
    besos

    ResponderEliminar