martes, 10 de febrero de 2009


Siempre me encuentro donde haya un silencio que quiere ser escuchado, no se trata de buscar en lo que te sobra los pedacitos que te faltan, se trata de distinguir entre lo que tenés lo que te hace bien, te da vida y te alienta a vivirla, de salir a buscar a pesar de cualquier obstáculo lo que querés y aquello en lo que de verdad crees. Es verdad, se trata un poco y bastante, de convicciones y seguridades, para encontrar eso que queremos…a veces me pierdo y los objetivos se me mezclan un poco, el pasado me zumba en los oídos y no lo quiero perder, lo quiero tener al lado, que me acompañe sin molestarme.
A pesar de todo, sigo creyendo, en que
la vida tiene algo más, que siempre hay algún puente que nos lleva a otro lugar, alguien que te ayuda a aliviar las heridas, poniendo sonrisas donde quedaba alguna lágrima.
A pesar de cada uno de los fracasos,
creo en mi, porque cuando deje de hacerlo instantáneamente van a dejar de leerme…

1 comentario:

  1. Algo así como es tu blog, quería hacer yo del mío, y me colgué hablando estupideces.

    ResponderEliminar