viernes, 19 de febrero de 2010




Te quiero,eso es todo.



























Seguro te paso alguna vez que querés decir mil cosas y no te sale ninguna…a mi lo que me dieron son unas ganas infinitas de seguir viéndome en tus ojos, porque seguramente en algún lugar el cielo y la tierra se juntan, quiero descubrirlo.
Sé que todavía hay mucho por crear, o al menos, en eso creo.


Tal vez es tiempo de que comencemos a creer, aún con más fuerzas, en que hay cosas que verdaderamente no se eligen, a las que no hay manera de negarse y esas que no se pueden dejar pasar.
Burlar la distancia, cerrar los ojos y no saber dónde estoy, saber que esto es único y que lo estoy eligiendo a cada momento.























------------------------------------------

2 comentarios:

  1. El sentir del día a día.
    Vivir intensamente todo aquello que se desea.
    Poco a poco....
    Profundamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar