sábado, 26 de septiembre de 2009

Defectos/virtudes Virtudes/Defectos

...






Aspectos positivos de mi personalidad según los demás (cómo, dónde, cuándo y con qué perspectiva se mire, también…)

Tengo una creatividad ilimitada
Me gusta aprender, no que me enseñen
Soy autodidacta para la mayoría de las cosas
Sé coser, tejer, bordar y abrir la puerta para ir a jugar jajaja
Simpática, cuando quiero
Estoy lo suficientemente loca
Tengo una gran capacidad analítica
Alma de detective
Soy generosa
Buena, muy, para cocinar cualquier cosa, lo que no sé lo aprendo o lo invento.
Soy tranquila y transmito paz, eso me lo han hecho creer…
Una persona alegre.
Cariñosa, con mis formas de demostrarlo.
Soy sincera.
Cumplo con lo que prometo, generalmente también lo que digo.
Positiva

Capaz que hay más, pero ya me cansé de mi…







Aspectos negativos de mi personalidad según los demás (cómo, dónde, cuándo y con qué perspectiva se mire, también…)

Soy autosuficiente
No soporto las críticas, salvo que sean mías y soy bastante autocrítica.
A veces soy demasiado estructurada
Un poco autoritaria
Cuando peleo no hay manera de ganarme.
No hablo demasiado, (es un defecto?)
Parezco una persona antipática, no lo soy
Si soy extremista
Soy orgullosa y rencorosa
Celosa
No sé perdonar
Poco materialista
Pienso demasiado y me enredo en mis propios pensamientos
Impaciente
Muy nerviosa
Empecinada con lo que quiero
Soy extremadamente desordenada
Poco constante
Detesto la ambigüedad
Me enamoro de imposibles o de gente muy complicada
Quiero cambiar el mundo
Es más fácil quererme que entenderme

Ya se me van a ocurrir más…













...

No hay comentarios:

Publicar un comentario