jueves, 20 de agosto de 2009

Desorientada

Seguramente pronto, voy a terminar creyendo que todo fue un sueño y que jamás te conocí.

Después nos vamos a volver a cruzar en alguna plaza plagada de niños, de gente que no tiene un sentido para nuestras vidas. Corrijo, en la tuya y en la mía.

Hasta puede que me sonrías, me des una brazo al que yo responda, y te diga __¡Tanto tiempo! , ó alguna frase trillada por el estilo. Luego algún café sin sabor, donde me contás tus hazañas, un ochenta por ciento del tiempo hablás y te escucho, o hago de cuenta que te escucho, nada variable entre vos y yo.

Se me hace – ó lo más probable- se te hace tarde y nos despedimos con un beso en la mejilla que se siente raro, y eso sí que lo sentimos los dos. Caminamos en direcciones contrarias – como siempre- y ninguno de los dos se dá vuelta.

Es probable que luego de esta charla, me vaya pensando en las vueltas de la vida, ó pero, en el paso del tiempo.

Ahora, después de escribir esto, creo estar viéndome a mí misma, escribiendo en algún cuaderno algún tipo de reflexión sobre los recuerdos, algún enjambre de palabras que no me lleva a ningún lado.

Aunque de algún extraño modo, me hace sentir que olvido – ó acepto- y crezco.

3 comentarios:

  1. Qué dificil que es no??

    uno dice q no olvida... yo siempre decía q el olvido no existía y todo porque me basaba en un significado abstracto, rotundo y mezquino.

    Uno sí olvida Ro... y vas a ver que mañana, no vas a tener q estar imaginando ese maldito encuentro, y ese café sin sabor.

    Feliz cumpleaños atrasado señorita.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Rosanita, a este tipo de personajes que son como extraños, difusos, poco concretos, uno los olvida de a poco.
    Pero a los otros, que hablan, aclaran, gruñen, discuten, se abren, se delatan, no los puedes olvidar .
    Pasarà....asi como sientes que cada vez es una lata el encuentro...asi se olvidan , por hastìo

    Beso para ti hermosa niña

    ResponderEliminar