lunes, 13 de julio de 2009

Ni sé por qué

Me gusta cuando hace mucho frío, poner las manos debajo de mi almohada.
Me gusta salir a la terraza a mirar la luna, y pensar en cómo alguien puede perderse semejante espectáculo.
También pensé en que no hay que vivir momentos inolvidables en sitios que transitas todos los días.
Detesto ver que un jabón tenga pelos.
No me gusta la gente miserable.
Me “enamoré” de dos profesores.
Sacando al primer amor, me enamoré dos veces.
Me cuesta reconocer cuando me equivoco.
Quiero hacer las cosas diferentes cada vez.
La creatividad suele dominarme, y no al revés.
No me gusta el frío, pero me encanta que haga un frío esquimal y taparme hasta la cabeza.
La gente que no lucha por superarse, me dá tristeza.
Soy extremista, cambiante y posesiva.
Puedo llegar a ser una persona dulce y cariñosa.
Lo cursi me desagrada.
Me disgusta la gente que piensa todo el tiempo en dinero.
Puedo ser un peligro caminando.
Jamás duermo hasta pasado el mediodía.
Toda mi vida quise tener un perro y un conejo rosa.
Nunca sigo reglas, ni recetas.
Soy medianamente responsable.
Me encantan los chicos y cómo le brillan los ojos.
Amo cualquier expresión artística.
No me gusta la crítica hedonista.
Aunque no sepa hacia dónde voy, todos los días sigo caminando.

2 comentarios:

  1. Sigue asi niña hermosa, que el tiempo no te pille dando explicaciones a nadie,
    vive siempre a tu ritmo,
    disfruta de los momentos,
    de los detalles,
    de tu creatividad,
    la vida es muy corta y solo debes vivirla amando.

    Eres un ser excepcional , como lo fue mi Andreita.
    Sueña linda ,
    que los sueños a tu edad se hacen siempre realidad,
    cada pensamiento se vuelve vivo,
    mientras la piel está tersa y la imaginación es descarnada

    [Algun día te presentaré a Teresa Wills Montt]

    ResponderEliminar
  2. No hay que vivir momentos inolvidables en lugares q transitas todos los días...

    y recién me decís!

    ResponderEliminar