martes, 16 de junio de 2009

Pasado-presente

Podés hablarme de mundo, de tus viajes, de tu vida


De verdad que podés pensar lo que quieras de mí y de mis días.


Tengo la capasidad de construir lo que necesites,


de llevarte a donde quieras en un solo segundo.


Puedo ponerme el vestido más bonito que tengo


y utilizar cada palabra para hacerte sentir mejor persona.


Podés vestirte de alegría y contarme cómo es la melodía


que querés escuchar al despertar cada mañana.


Podés decirme cosas y frases en las que no creo,


puedo desconfiar de tu creo.


Puedo pasarme la vida buscando algo que tal vez no encuentre nunca,


podés soltarme la mano y borrarme de tus ojos.


Podés seguir sin recordarme, podés amar aún sin tenerme.


Puedo esperarte en esa esquina otra vez,


puedo perderme entre tus sueños


Por alguna extraña razón cada vez que me estoy yendo,


necesito encontrarte.


Mirarte aunque sea un ratito para que sigas impreso en mi memoria.


A veces me gusta ver como todavía nos estamos entendiendo


a pesar del paso del tiempo.


Te firmo una carta al después, un silencio.


Un suspiro en el medio de la noche,


siempre me voy a deber esas ganas de mirarte de lejos,


porque nunca pude,


se convirtió en un debilidad tenerte cerca.

2 comentarios:

  1. Me parece a mí o esto es viejo???

    Si volviste a sentirte así vas mal corazón...
    volvete.

    ResponderEliminar
  2. Hummm me hicistes recordar , lo que siento de vez en cuando.
    ¿por qué será que nos cuesta tanto olvidar?
    Es igual . extraño estar siempre luchando entre el querer estar y escapar a la vez

    ResponderEliminar