lunes, 11 de mayo de 2009

¿Nada nuevo ví en tus ojos?

“No puedo vivir sin vos” “Sin vos me muero”,
“Te necesito para seguir” “Vos sos lo más importante de mi vida”


Qué terrible y triste que en una escala de valoraciones, una persona ocupe el lugar más importante en la vida de otra, o al menos que eso piense alguien, hasta el mínimo pensamiento me parece monstruoso.
Tanto se ha escrito, pensado, leído y escuchado sobre el amor, sin embargo creo que el amor es algo más, sin ánimo de idealizar. El idealismo condena a ese “amor” a tener un final, es imposible ser feliz al lado de alguien que creemos ideal en el hondo sentido de la palabra.
Vivir se puede seguir viviendo… quizás sin esas ganad, sin ese ímpetu abocado en querer ser mejor, en inventar un objetivo distinto a cada instante, aunque me pregunto cuánto hay de incidencia del otro y cuánto de propia convicción en ese caso.
Hacer las cosas por uno pienso, tiene otro valor mucho más importante y no tiene nada que ver con el egoísmo.
Partiendo de que todo llevado al extremo de saturación es perjudicial, creo que está todo dicho. Reglamentos, leyes, no existen.
















.

3 comentarios:

  1. El tema es cuando SI existen esas leyes, esas reglas, que nos terminan encerrando a nosotros mismos. Ahí perdemos.

    ResponderEliminar
  2. =0 Creo que siempre que comenzamos con alguien sabemos de antemano que hay focos rojos, y que todo lo vemos de una forma que no creemos cierta, pero siempre existe la mas remota forma de poder sobrevivir sin alguien, es facil como dice el dicho: Se mata mejor cuando ya se le tiene un sustituto al muerto.

    Saluditos¡¡¡

    ResponderEliminar