viernes, 15 de mayo de 2009

Entre dos mundos


A veces a pesar de que no existe

quiero encontrar olvido en alguno de mis cajones,

otras, quiero encontrar gotas de silencio entre mi ropa,

algunas me gustaría encontrar primavera en un abrigo.

A veces me gustaría vaciar mis bolsillos de recuerdos,

mi bolso de ilusiones y promesas,

hay días que querría irme lejos y que nadie me vuelva a ver,

otras desearía que alguien se oculte bajo mi cama

y me asuste cuando me voy a dormir,

porque no hay susto más lindo que ese,

a veces busco cosas debajo de mi almohada,

cuando no me puedo dormir,

las demás me gustaría no dejar de volar,

no tocar la tierra para no pretender explicar sus miserias.

A veces fantaseo con quedarme sola en un mundo desierto,

pero cuando caigo en la cuenta

de que me quedaría sin abrazos, me arrepiento.

Hoy te digo mañana, porque el jamás no me gusta.

Te espero en un lugar distante

y no miento aunque me

pierda entre augurios y despedidas,

entre llegadas y partidas

.

3 comentarios:

  1. Precioso y el dibujo exquisito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que lindo grafico me encanto, y eso del olvido a veces es una tare mas dificil que seguir viviendo, pero bueno te quedan ciertas cosas que a la larga puedes utilizar, suerte con eso, espero te ayude de alguito =D

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. que lindo escribes, me encanta tu sensibilidad, la comparto y siento que tu alma es tan grande que no tiene fin, eres una linda y hermosa niña, te comparo con Andrea...ella partió , murió la semana pasada , pero se fue en paz...pero igual es dificil...tú eres como ella, por eso te veo . y paso para saber como estas, y solo puedo decir ...más creativa que nunca.Gracias niña por darme paz y dar de tu creatividad, regalada a los demas

    ResponderEliminar