lunes, 2 de marzo de 2009

Mundo en contra.


Hay vidas que parecen un trámite, gente que habla sola, hablando con los demás, ser testigo de eso y estar hoy contándolo vaya a saber por qué tengo una necesidad de basarme en defectos ajenos.

Cuando tenés una vos dentro que te grita que podés, porque como siempre vas a salir, porque sos más fuerte que muchas heridas, supiste recrearte, regenerar cada espacio que se había visto derrotado, cada hueco desahuciado.

Qué es lo que te hace creer que ahora no se puede?

Vestite de la manera que te haga sentir bien y salí a la calle, observa a la gente, como lo hiciste siempre, reíte y admirá cada cosa bonita que encuentres en el camino.

De ante mano sabés que si se te rompen el corazón, no va a ser la última vez…

4 comentarios:

  1. "Hay días para quedarse a mirar,
    hay días en que hay poco para ver,
    hay días sospechosamente Light "
    Pero siempre pasa…

    ResponderEliminar
  2. La gente anda muy superada ultimamente.
    Bien ahí por usted.
    Si es que lleva a cabo eso que dice.
    Una cosa es decirlo, otra hacerlo.
    Veremos.
    Pero me alegro por usted.

    ResponderEliminar
  3. Si, niña linda, eso es así...no será la primera y tampoco será tan terrible...hay cosas peores...como lo que sufre un niño solo ,abusado,con hambre.
    Las penas pasan y se ve que eres valiente y grande, eso basta para saber que este mundo y esta vida ...a pesar de todo vale la pena vivirla...
    Besitos pa ti ...desde Viña del Mar ¡ciudad bella!

    ResponderEliminar
  4. A veces el pesimismo es la camisa que nos ponemos al levantarnos, y las palabras "se puede" quedan dando vuelta sin sentido, , lo importante es creer en uno mismo y punto

    ResponderEliminar