domingo, 22 de febrero de 2009

Pensamientos


Es cierto, siempre digo menos de lo que debería, invento dudas y tengo el maldito poder de marear y confundir a la gente que quiero.
Es algún lugar en el fondo de mi alma, estoy esperando que me sueltes la mano, para correr a buscarte, porque siempre fui así y hoy noto que poco aprendí…
Aunque tu todo me haga creer y mi nada te haga dudar, estoy poniendo en orden mis cosas, limpiando hasta el último hueco.
Soy lo prolija y ordenada que jamás me hubiera imaginado, hice, hago y voy a seguir haciendo seguramente, cosas de las que alguna vez pensé…yo nunca, y me voy a reír, como siempre, de mi misma.
Me enojo conmigo, por no haberme dado cuenta, que tenía que olvidar una boca, antes de volver a besar, porque funciono así, porque no me entra y porque desgraciadamente no encuentro otra manera.
Quiero sonreír o reírme por la calle, caminando sola, quiero detenerme a admirar una mariposa, quiero ver el tiempo correr y detener el mareo con mis manos.
Porque hoy puedo decir que tengo, todos mis libros, que no son todos los que quisiera, ordenados en la biblioteca, apilados los recuerdos, repartidas las historias en varios cuadernos, releer me llena, aunque no tanto, como volver a escribir una nueva, porque ahí tengo la posibilidad de poner un final feliz, no ponerle final, o encontrar la manera de que un adiós duela un poco menos…

3 comentarios:

  1. El adiós siempre habrá de doler... =/
    te mando un abrazo
    y sabes? con que no te mareen tus palabras, basta, que los demás se caígan, qué más dá.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Hey...nunca vas a marear a nadie
    Eres linda y tienes sentimientos
    Eres una mujer, tienes corazón y alma pegaditos, no se pueden separar...
    ¡Eso es todo!...eres la vida misma expresándote

    ResponderEliminar
  3. es la primera vez q lloro leyando algo.
    ese yo nunca me metio un palo por atras.
    sos increible.
    sabelo

    ResponderEliminar