sábado, 21 de febrero de 2009

No nos podemos olvidar de lo vivido...


Al final descubrí que el mundo es más pequeño aún de lo que yo pensaba, no te podes escapar, aunque haya pasado tanto tiempo, algún día…te volves a cruzar con aquel que creías olvidado…

Ciudades grandes, tanta gente en el mundo, millones de momentos para caminar, pero el destino te enfrenta a aquello que creías perdido…se te vuelve a partir el alma en dos, se te paralizan los sentidos otra vez, tantos momentos se te arremolinan y pensas que ojala los recuerdos se fugaran, como en un suicidio en masa, incesante… ¿lo creías olvidado?, el destino parece vengarse, volvió para decirte, aquí estoy, podes vivir sin mí, pero igual estoy, podes creer que me olvidaste, pero no podrás olvidarme nunca, soy esa debilidad eterna que aquí esta y nunca se fue, a pesar de tu esfuerzo por matarme en tu corazón.

Pero pude, pude vivir sin vos aunque durante tanto tiempo fuiste lo más importante, yo seguí…yo viví después de vos, no habrá nadie igual a vos…como no hay nadie igual a nadie…

Aunque pensé que la distancia y el tiempo borraban todo…ya no eras lo primero que pensaba al despertar, por eso…yo pensé….yo pensé…pensé inútilmente, será que habrá sido poco el tiempo, o corta la distancia, sí, otra vez, vuelvo a cometer el error, a pensar inútilmente que algún día dejarás de ser un recuerdo. No nos podemos escapar a lo vivido, quizás algún día lo pueda entender…





(texto viejo)

4 comentarios:

  1. Los recuerdos son incorruptibles y malévolos. Siempre estarán ahí para recordarte tiempos mejores o para amargarte con la persistencias de lo pasado.
    Me gustó mucho tu texto, ¿La ilustración también es tuya?
    También me gusto el blog en general.
    Volveré…

    ResponderEliminar
  2. Cintia no me hagas una escena de celos delante de gente… :P

    ResponderEliminar
  3. no nos podesmos escapar del destido. Eso es irrumpible hagamos lo que hagamos algo va a cambiar todo lo previsto.,. recuerdalo nunca lo olvides pase lo que pase...

    ResponderEliminar