miércoles, 14 de enero de 2009



Llenaba de risas este cielo…
Y deambulaba por mi vida…
Como una carcajada…
Sin dueño…
Y se adueñó de mí…
Me nombró dueña…
De su reino…
Y paseo por mí…

Y paseo conmigo…
Por mil lugares…
Miles fueron…
Las distracciones…
En esos días…
Que no importaba…
El ruido, el tiempo…
No me importaba nada…
Y se puede decir…

Que esos días volaron…
No fueron vividos…
Y no transcurrieron…
Esos días volaron…
Si hubiera podido…

Si hubiera deseado…
Detener el tiempo…
Que importa ahora…
Que sólo sos huella…
Sólo una marca…
En mis pensamientos…
Sólo un recuerdo diario…

Que me acompaña…
Al despertar…
Y al dormirme…

Y hasta a veces…
No me deja respirar…
Quién te pidió tanto?...

Para después negarlo…

Sin avisar…

Estrella perdida…

Que hoy descansa…

Sólo en mí…

Y me sigue sorprendiendo…
Y a la vez…
Me sigo preguntando…

Quién te pidió algo?...
Para luego negarlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario